martes, 17 de agosto de 2010

Me subí al umbral, y me entregué al canto.

Bueno, después de quejas en persona, por msn y finalmente e increíblemente POR BLOG, de la srta. Eva, subo algo. Enserio que haya abierto "su blog" para pedirme, me hizo sentir tan importante, que casi lloro (?) bueeeeno.
En fin, acá estoy en mi casa (pensando en como le quedará el cabello a Evita), después de una clase de Ed. Física (que espero sea la última en por lo menos una semana, y así será) y después de un fin de semana en el que sinceramente, no paré. Veamos:
  • Viernes: Casa de Evita, me quedo a dormir (actividad que empieza a las 5 am por decir una hora, después de ver la primer película de Sex and the City)
  • Sábado: Me despierto en lo de Evita y me rapto a la Srta. Amanda Lucía Delgado Fonseca hacia mi casa en consti, luego de esto prosigo a dirigirme (con A.L.D.F.) hacia mi casa en Va. Ortuzar. Al mismo tiempo que esto ocurre se dirigen a mi casa la Srta. Cecilia Figueroa y la Srta. Violeta Kertesz (esperamos que esta última y la srta. A.L.D.F., se curen de sus respectivas dificultades de salud). Terminamos siendo nosotras 4 en mi humilde morada, luego Las Srtas. Kertesz, Figueroa y yo nos dirigimos hacia el recital de Banda de Turistas (♥) el cual estuvo formidable, e increíble. Luego de este fantástico show, me dirijo con la Srta. Kertesz hacia mi casa en la que la actividad de descansar empezó como a las 3 a.m.
  • Domingo: Ante la cancelación por dolor de pie de mi salida con mi queridísimo mejor amigo, me quedé en casa haciendo nada con mi amiga, la Srta. Kertesz, hicimos todo a nuestro tiempo y luego de deliberar que hacer decidimos ir al cine, acción que fue llevada a cabo como a las 6, 6 y media de la tarde. Luego de darnos cuenta que no llegábamos decidimos dirigirnos hacia otro cine, pero en la mitad del camino mi amiga se sintió mal, y de hecho, fuimos a su casa y miramos New York, I love you. Luego de lo anterior, me dirigí a mi casa a esperar a otras dos amigas: La Srta. Dalila Veinberg y la señorita Valentina Jauregui, las cuales llegaron 15 minutos después que yo, con las que cené y charlé, hasta que La señorita Veinberg se fue y quedé en mi casa haciendo más nada con La Srta. Jauregui, viendo cosas y riendo hasta las 5 a.m.
  • Lunes: Al día siguiente tampoco hicimos mucho, vimos cosas de Harry Potter y miramos la película Harry Potter y la piedra filosofal. Hablamos mucho, como siempre, tomamos té y demás cosas que una hace cuando una Srta. Amiga se encuentra en su hogar. Se quedó a dormir, otra vez, esta vez me acosté a las casi (dije casi, milagro) 3 a.m.
  • Martes: Y ya nos encontramos en el día de hoy, donde nos levantamos a las 6 a.m. salimos de mi casa y nos dirigimos hacia el lado de mi colegio, acompañé a la Srta. Jauregui hasta un punto entre mi colegio y la casa de la novia de su padre y me dirigí a Ed. Física. Más tarde iré a lo de mi mejor amiga (La Srta. Veinberg) con mi grupo de amigas y almorzaremos de lo lindo.
Ahora que me doy cuenta, mi fin de semana, aparte de basarse prácticamente en mis amigas, estuvo bien cubierto por un par de películas y voy a agregar que también tomé mucho té (♥), bien por mí. Espero Eva que te haya interesado mi fin de semana. No es gran cosa, pero es lo que hay. Seguramente, entre tanto que abandoné este blog haya dejado de escribir un par de cosas, pero si fuesen tan importantes lo recordaría.
Ah, otra cosa. Estoy considerando matar a alguien. Se agotaron las entradas de Regina Spektor en la pre-venta y ya no hay mas NADA. mátenme :(