viernes, 1 de octubre de 2010

Pero al pasado no le alcanza con pasar.

Creo que este título le viene genial a la entrada. Creo.
El tiempo me está confundiendo, y mucho.
Por un lado, quiero que pase ya, quiero que sea viernes, quiero irme de campamento, quiero que sea verano, quiero sentir el calor, irme de vacaciones, ver a Nicolás, salir, no ir más al colegio... por un lado no puedo esperar.
Por otro... quiero que se congele así como está, o por lo menos quiero que se congele durante el campamento o después... no quiero que pase esa semana quiero que todo quede así, como está, hasta con el colegio, no me importa, no quiero que pase esta semana por favor no... Lo que siempre tuve miedo que llegara, ese momento que me parecía tan lejano, que decía 'ah pero falta como un año'... finalmente llegó... no quiero, no quiero me da miedo. Sí me da miedo. Es estúpido tal vez, se preguntarán (los que saben de que hablo) ¿Miedo de qué? Miedo de no volverla a ver.
Al fin y al cabo, cuando dicen que el tiempo pasa y rápido, es verdad. Finalmente llegó el momento, de que Amy se vuelva a cuba.
No lo quiero pensar, no quiero pensar que voy a tener que empezar todos los días que quedan del año, y los siguientes dos que me quedan, sin Amy. Sin sus chistes tan literales y sin hablar de todas esas cosas que hablo con ella... Sin escuchar su risa y sin ver esas remeras que se hace tan... Amy, sin sus cosas de animé, ni nada de eso. Voy a extrañarla mucho u.u y pensar que faltan 3 semanas me hace tan mal, pensar que no se puede hacer nada para que se quede y que no hay otra posibilidad que se quede un tiempo más.
Aveces, bah, muchas veces me pregunto si no hubiese sido mejor nunca haberme sentado con ella y hablar de alguna extraña manera de twilight (sí de twilight y todavía no había chicas con hormonas excitadas, mas o menos) y que me caiga genial, me pregunto si eso jamás hubiese pasado, tal vez ahora no me sentiría así. Pero jamás jamás, me voy a arrepentir de haberla conocido, y jamás nadie podría odiar por más tiempo a amy como yo la odié. De la manera más idiota, sin razón, por que cuando llegás a conocerla es una persona hermosa, que siempre te dice la verdad, aunque no sea lo que querés escuchar, aunque sepa que sus consejos no sean los mejores vistos, ella siempre te va a decir lo que piensa, por que es más clara que el agua. Siempre va a tener una manera de sacarte una sonrisa, y siempre va a estar ahí si lo necesitás. Va a apoyarte en tus decisiones aunque no esté de acuerdo, y va a ayudarte siempre que pueda. Y por más pajera que sea, a veces dice 'bueno' con cara de 'si no queda otra' lo hace, por que es así, por que es buena y por que se merece lo mejor. Se merece que en cuba tenga los mejores años de su vida, con sus mejores amigas y su familia, se merece llegar a ser lo que ella más quiera, artista. Se merece que la gente reconozca lo que puede hacer pintando. Se merece encontrar a la mejor persona del mundo que la quiera y la vea como es y sepa que es una increíble persona (y que no quiera tener hijos ;)) Se merece llegar a cualquier parte del mundo que se proponga. Por que yo sé que puede. Creo que es una de las personas con más iniciativa que conozco. Sólo espero que no se olvide los años que estuvimos juntas, yo sé que no se los va a olvidar. Por que yo nunca me voy a olvidar de ella.
Amanda Lucía Guillermina Emilia Delgado Fonseca Rodríguez Zamora. Te adoro y no te das una puta idea de lo que te voy a extrañar. Gracias por los 3 años que estuviste conmigo, fueron sensacionales y estas 3 semanas, van a ser de lo mejor, que no te quepa duda.
Amanda Manda, hasta dentro de 8 años. Nos vemos en inglaterra.
Te adora.
Lule, tu compañera de selva ;)