domingo, 14 de noviembre de 2010

Un poco de mi semana feliz, para ahogar las penas en aníz.

Y ya es martes.

En vísperas del Hot festival y habiendo disfrutado mi semana de la manera en que lo hice, oficialmente puedo decir, que no me puedo quejar de nada (sin contar la parte en la que me roban el celular y la billetera).

Fui a una fiesta de egresados el miércoles, de manera ilegal, y la pasé formidablemente bien.
Ahí, volviendo y yendo a lo de Berni, mi celular y mi billetera dijeron adiós para entrar en una vida insulsa llena de sentimientos que rondarán por la culpa y lo usual.
El jueves me encontré con uno de los mejores días de mi vida, sin duda alguna. El señor Sir Paul McCartney sabe como alegrar días y hasta vidas. El hombre que posee la sintetización de mi vida, se dio una vuelta por mi país, por el estadio River Plate y dio un concierto en el que confirmó por que razón es una de las personas más queridas en el planeta. (Y just for the record, me recordó por que mi hijo se va a llamar Jude y nada se va a poder interponer entre este deseo y el destino)
El viernes a la noche, pintó casita, ya que mi madre no me dejó irme con mis amigos de la mañana hacia la casucha-ucha del señor Santiago Alem.
El sábado, la noche de los museos, aunque con algunos inconvenientes, estuvo de pelos. Ahí sí, con mis amigas y, otra vez, mis amigos de la mañana, recorrimos : El museo de arte decorativo y oriental, el museo Evita y el planetario... Nos quedamos con las ganas de unos tantos, pero espero vean algún día en este blog una entrada donde cuente como fueron esos museos, por que pienso recorrerlos, y nadie me lo impedirá, ni el capitalismo. Ese mismo día fui presentada hacia mi nuevo celular, el cual a pesar de ser feito, le tengo aprecio... me está empezando a gustar. Gracias querido padre. (Voy a avisar, y por qué no, en forma de queja, que todavía no tengo línea, mátense)
El domingo pinto pajelli y luego empezó otra semana, que permítanme decirles, estará también llena de emociones.
Regreso al comentario principal, en vísperas del Hot Festival, y en vísperas de ver a mi amado Michael Holbrook Penniman Ismaili, (AKA: Mika) estoy llevando, todavía no sé si en forma de cábala, un collar con un muñequito que en nuestro entrañable morph los venden como "freakies" en algúna ocasión se los comenté, el día que mi mejor amiga Dalila tuvo la amabilidad y la ternurés(?) de regalarme uno. En fin, no puedo esperar más, 3 días es muy poco tiempo! pero a la vez tanto... Mañana le terminaremos el regalo con my BFF y el jueves... el jueves empieza la acción y ¡Ah! me olvidaba! El jueves señoras y señores, tenemos la maravillosa noticia del estreno de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte! Como pueden ver, nada puede salir mal, una semana a base de Mika, Harry Potter y mi mejor amiga, es lo mejor que cualquier persona puede querer (sin agregar, además, que el mismo día y en el mismo escenario de la presentación de Mika, estarán tocando también Phoenix, Scissors Sisters y Árbol)
Sin más que decir hasta ahora, se despide, Lucía Lucangioli, que no puede esperar a contarles como le fue. ¡Orbuá mis queridos!
(nótese mi maravilloso período de rehabilitación, soy la más capita)