sábado, 18 de diciembre de 2010

Make me hungry for you.

Señoras y señores, acá Lucía Lucangioli dando señales de vida.
¿Dónde estuve? y no sé, tal vez APROBANDO MATEMÁTICA! :D ¿Saben lo que eso significa? Que alguien está en cuarto o o o.
Por otros lados de mis codeos amistosos, mi amiga Violín también aprobó. Yo sólo les comento.
Ahora me falta aprobar biología y ya estamos completas. Sí, siempre fija, fija que me llevo matemática y biología, es una especie de karma que tengo.
Y no se crean que mis festejos fueron de menos. Ayer a la noche me escabullí con Cecilia y su pandilla a la ambarrrrrrrrrrrrrr. La fiesta gay del teatro de colegiales.
Estuvo de pelos! si dejamos del echo de que un viejo como de 40 años, pelado, más bajito que yo, con cara de drogadicto violador me había fichando y me estuvo stalkeando toda la noche. Pero igual, estuvo de pelos. Estoy felíz. Tengo que contarle a Viole que pasaron Yelle y Uffie y esas cosas así la convenzo de que venga :D (jiji si lo leíste ya sabés mi plan)
No sé, estoy feliz.
Hoy más festejos: Al centenario a ver a Russian Red ♥ ahí me muero y después seguimos en línea con el festival buen día en palermo a ver a Michael Mike. Y para rematar, todo gratis.
En otras noticias en lo que respecta a mi verano, en busca de acompañante que me acompañe (valga la redundancia) a irme a córdoba con mi madre, estoy ocupada en otro viajesillo, que se llevará a cabo la segunda quincena de enero. Rogemos que se lleve a cabo. ¿De qué estamos hablando? De nada más y nada menos que irme a la costa atlántica con mi buena y genial amiga cecilia. ¿Saben lo que esto significa? Dos cosas. Que si alguna vez leyeron este blogazo (?) se hayan enterado. Significa: MGMT gratis en la playa junto con más bandas y al fin después de tanto tiempo, Nicolás ♥ Creo que si se da este viaje voy a ser feliz por mucho tiempo.
Por favor papá, vayamos y deja que venga Ceci, va a ser demasiado bueno para ser verdad.
Ahora sí, los despido por que mi padre me está esperando para almorzar.
Los quiere, Lule.
Hasta la próxima!
(Si llego a desaparecer, feliz navidad, ojalá que les regalen cosas lindas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora o nunca, decí lo que pensás :)